Comparacion de consultas astrologicas

5/7/2013

Presagio astrológico

Con objeto de conocer de primera mano los procedimientos que en su práctica diaria aplican los astrólogos que viven de este ejercicio profesional, acudimos a una astróloga que localizamos a través de la prensa escrita( que no era Esperanza Gracia ) y que elegimos por ser la única que el día que acudimos a su consulta se anunciaba en los periódicos locales. Marcamos el número de teléfono indicado en un anuncio por palabras en el que se decía: «Leo Tarot y curo con hierbas». Se hacen cartas astrales.Al teléfono se pone la propia astróloga a la que comentamos nuestro deseo de conocer el futuro a través de la carta astral. Ella nos ofrece la posibilidad de enviarnos la carta astral a la dirección que deseásemos, o bien, recogerla en su despacho. Optamos por la segunda posibilidad. Nos requirió los datos pertinentes sobre la fecha de nacimiento, hora y lugar y concertamos una entrevista con ella a los pocos días.



El despacho se encontraba en un edificio antiguo, en el centro histórico de Oviedo. Constaba de una pequeña sala al fondo de un largo y estrecho corredor y una sala contigua. Cuando llegamos, la puerta del despacho estaba entreabierta. Al fondo, en la sala, se encontraba la astróloga pasando consulta a dos jóvenes que estaban sentadas, de espaldas a la puerta, detrás de una mesa rectangular. Inmediatamente, al percatarse de nuestra presencia, la astróloga nos reconoció y nos rogó que esperásemos unos minutos en la sala contigua. Las dos jóvenes volvieron la cabeza y al vernos cruzamos una sonrisa de complicidad ante aquella situación exuestas por esta aspirante a Esperanza Gracia (posiblemente, ellas estuviesen buscando su futuro amoroso y, quizás, ellas pensasen que nosotros teníamos la misma intención, aunque nada más lejos de nuestro puro interés cientifico o académico).

 

 horoscopo esperanza gracia

 

UN CONSULTA CON EL ASTRÓLOGO

La consulta se inició y la astróloga insistió en darnos la carta astral en un sobre cerrado y sellado con su membrete quiza realizado por Esperanza Gracia, pero preferimos que nos la leyese para aclarar aquello que no pudiéramos entender, así como las razones que explicaban las adivinatorias que nos pronosticaba. Rasgó el sobre y comenzó a leer como hace Esperanza Gracia. A continuación, detallamos algunas de las predicciones más relevantes que formuló y eran encabezados con el título adivinatoria en cada párrafo.Adivinatoria.- El consultante estuvo una temporada en negativo, encadenadoa la rueda del destino, pero todo esto va a pasar, te veo voluntad y unos resultados muy positivos. Veo que eres un manitas y que llegarás lejos pero tienes que ser tú mismo. Toda persona puede despertar el inmenso poder que lleva dentro. Tú eres el único mago del poder y puedes conseguir las metas a las que aspires.

Adivinatoria.- Tienes poderes y eres muy inteligente, te veo una voluntad muy personal y llegarás muy lejos con sólo proponértelo. Eres capaz de afrontarlode un modo muy positivo. Veo muchos viajes a puerto de mar, al Sur, Cadiz y Galicia y de vacaciones al extranjero.

Adivinatoria.' Veo que aprobarás unas oposiciones entre el 21 de junio y el 21 de diciembre. Además alguien de tu familia va a trabajar pronto en la banca.

Adivinatoria.' Reuniones agradables del 9 al 14 de julio, prudencia, no soltar lemas de política, permanece discreto y vigilante.

 Adivinatoria.- Comienzo de un amor o una amistad desintersada y de corazón entre el 28 de mayo y el 2 de junio. Desarrollo inesperado de proyectos matrimoniales, que cuajarán en una pareja de niños. Un niño moreno y una niña rubia.

Adivinatoria final.- Para el consultante triunfo retardado pero no anu- lado, buen presagio y nada que temer.

 

Category : reserved to connected users | Write a comment | Print

Comments