Esperanza gracia y la posición de la luna

4/12/2014

LUNA EN LEO: Segun el horoscopo deEsperanza Gracia.Estos nativos van a mostrar en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, constitución física y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Leo.

Tienen una gran confianza en sí mismos, que suele ir acompañada de una tendencia al optimismo o una visión positiva de la vida. Tanto el hombre como la mujer con esta posición suelen ser muy atractivos, a lo que se une una acusada personalidad. Especialmente la mujer con esta posición irradia un gran magnetismo, más allá de sus rasgos físicos, que a nadie deja nunca indiferente (Marlene Dietrich, Jane Fonda, Margaret Thatcher).

 

Consciente o inconscientemente buscan ser el centro de atención y a menudo lo consiguen, porque irradian siempre un gran brillo, calor o magnetismo natural como nos explica Esperanza gracia http://tuhoroscoposemanales.com/blog/esperanza-gracia/. Necesitan ser queridos y admirados por un público incondicional que les aplauda y eche flores a su paso. En contrapartida son extremadamente afectivos, bondadosos y generosos, capaces de perdonar o de dar sin esperar nada. Pero tras ese sincero y gran corazón esconden también una naturaleza altiva y orgullosa, que puede ofenderse con facilidad. Aman el lujo y las diversiones de todas clases, les gusta ver y vivir la vida desde su lado más bello y espléndido. Hay en ellos algo de príncipes, y siempre suelen vivir como tales, a menudo por encima de sus posibilidades Ejemplos de personajes: Nerón, Luis XIV de Francia, Federico el Grande de Prusia, Mao Zedong, Mahatma Gandhi, Benjamín Disraeli, Adolfo Suárez, Trotsky, Mijail Gorbachov, Clint Eastwood y Tom Cruise.

LUNA EN VIRGO: Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Virgo. Es una posición desfavorable para la Luna ya que este signo reprime o controla los Impulsos y sentimientos. Los nativos son personas sencillas o modestas, de carácter reservado, tímido o introvertido. Tienen un fuerte sentido crítico y tendencia a analizarlo todo,como le pasa a Esperanza Gracia, a veces también a preocuparse o angustiarse por todo.

 

Están predispuestos al pesimismo, la melancolía o a los temores y angustias, ya sea con razón o sin ella. La causa de esto radica en su inclinación a sumergirse en las cosas pequeñas y en sus detalles, los asuntos cotidianos y las mezquinas realidades del día a día.Son ! muy perfeccionistas y detallistas, a menudo se ahogan en un vaso de agua y no es fácil convivir con ellos como nos avisa el horóscopo de esperanza gracia. La cabeza domina al corazón, y en general es una posición mala para la vida amorosa. La razón, el realismo o el sentido común se imponen sobre los impulsos o emociones, a los que consciente o inconscientemente «temen», i por ello siempre tratan de dominarlos, reprimirlos o tenerlos a buen recaudo. A veces pueden vivir célibes o como ascetas, mientras que en otros casos se sumergen en una intensa vida de placeres y sexo pero sin poner el corazón, más ficticia que real. Aunque es una posición difícil para el ámbito de los sentimientos e impulsos, sin embargo está compensada por excelentes cualidades mentales o intelectuales.

Su gran realismo, pragmatismo y sensatez natural los lleva a preocuparse mucho por los asuntos mundanos, el trabajo o la economía. Es una excelente posición para comerciantes, vendedores, intelectuales, escritores e investigadores. Son muy trabajadores y tienen un gran espíritu de servicio e incluso de sacrificio y renuncia. Ejemplos de personajes: santa Teresa de Jesús, san Francisco de Borja, Stendhal, Benito Pérez Galdós, Miguel de Unamuno, Gabriel García Márquez, Camilo José Cela, Eduard Gladstone, Laurence Olivier,Esperanza Gracia , Dustin Hoffman y María Callas.

 

Category : reserved to connected users | Write a comment | Print

Comments