Esperanza gracia y la posición de la luna

Added 4/12/2014

LUNA EN LEO: Segun el horoscopo deEsperanza Gracia.Estos nativos van a mostrar en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, constitución física y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Leo.

Tienen una gran confianza en sí mismos, que suele ir acompañada de una tendencia al optimismo o una visión positiva de la vida. Tanto el hombre como la mujer con esta posición suelen ser muy atractivos, a lo que se une una acusada personalidad. Especialmente la mujer con esta posición irradia un gran magnetismo, más allá de sus rasgos físicos, que a nadie deja nunca indiferente (Marlene Dietrich, Jane Fonda, Margaret Thatcher).

 

Consciente o inconscientemente buscan ser el centro de atención y a menudo lo consiguen, porque irradian siempre un gran brillo, calor o magnetismo natural como nos explica Esperanza gracia http://tuhoroscoposemanales.com/blog/esperanza-gracia/. Necesitan ser queridos y admirados por un público incondicional que les aplauda y eche flores a su paso. En contrapartida son extremadamente afectivos, bondadosos y generosos, capaces de perdonar o de dar sin esperar nada. Pero tras ese sincero y gran corazón esconden también una naturaleza altiva y orgullosa, que puede ofenderse con facilidad. Aman el lujo y las diversiones de todas clases, les gusta ver y vivir la vida desde su lado más bello y espléndido. Hay en ellos algo de príncipes, y siempre suelen vivir como tales, a menudo por encima de sus posibilidades Ejemplos de personajes: Nerón, Luis XIV de Francia, Federico el Grande de Prusia, Mao Zedong, Mahatma Gandhi, Benjamín Disraeli, Adolfo Suárez, Trotsky, Mijail Gorbachov, Clint Eastwood y Tom Cruise.

LUNA EN VIRGO: Estos nativos muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto externo muchos de los rasgos de Virgo. Es una posición desfavorable para la Luna ya que este signo reprime o controla los Impulsos y sentimientos. Los nativos son personas sencillas o modestas, de carácter reservado, tímido o introvertido. Tienen un fuerte sentido crítico y tendencia a analizarlo todo,como le pasa a Esperanza Gracia, a veces también a preocuparse o angustiarse por todo.

 

Están predispuestos al pesimismo, la melancolía o a los temores y angustias, ya sea con razón o sin ella. La causa de esto radica en su inclinación a sumergirse en las cosas pequeñas y en sus detalles, los asuntos cotidianos y las mezquinas realidades del día a día.Son ! muy perfeccionistas y detallistas, a menudo se ahogan en un vaso de agua y no es fácil convivir con ellos como nos avisa el horóscopo de esperanza gracia. La cabeza domina al corazón, y en general es una posición mala para la vida amorosa. La razón, el realismo o el sentido común se imponen sobre los impulsos o emociones, a los que consciente o inconscientemente «temen», i por ello siempre tratan de dominarlos, reprimirlos o tenerlos a buen recaudo. A veces pueden vivir célibes o como ascetas, mientras que en otros casos se sumergen en una intensa vida de placeres y sexo pero sin poner el corazón, más ficticia que real. Aunque es una posición difícil para el ámbito de los sentimientos e impulsos, sin embargo está compensada por excelentes cualidades mentales o intelectuales.

Su gran realismo, pragmatismo y sensatez natural los lleva a preocuparse mucho por los asuntos mundanos, el trabajo o la economía. Es una excelente posición para comerciantes, vendedores, intelectuales, escritores e investigadores. Son muy trabajadores y tienen un gran espíritu de servicio e incluso de sacrificio y renuncia. Ejemplos de personajes: santa Teresa de Jesús, san Francisco de Borja, Stendhal, Benito Pérez Galdós, Miguel de Unamuno, Gabriel García Márquez, Camilo José Cela, Eduard Gladstone, Laurence Olivier,Esperanza Gracia , Dustin Hoffman y María Callas.

 

Category : Not specified | Comments (0) | Write a comment |

Comparacion de consultas astrologicas

Added 5/7/2013

Presagio astrológico

Con objeto de conocer de primera mano los procedimientos que en su práctica diaria aplican los astrólogos que viven de este ejercicio profesional, acudimos a una astróloga que localizamos a través de la prensa escrita( que no era Esperanza Gracia ) y que elegimos por ser la única que el día que acudimos a su consulta se anunciaba en los periódicos locales. Marcamos el número de teléfono indicado en un anuncio por palabras en el que se decía: «Leo Tarot y curo con hierbas». Se hacen cartas astrales.Al teléfono se pone la propia astróloga a la que comentamos nuestro deseo de conocer el futuro a través de la carta astral. Ella nos ofrece la posibilidad de enviarnos la carta astral a la dirección que deseásemos, o bien, recogerla en su despacho. Optamos por la segunda posibilidad. Nos requirió los datos pertinentes sobre la fecha de nacimiento, hora y lugar y concertamos una entrevista con ella a los pocos días.



El despacho se encontraba en un edificio antiguo, en el centro histórico de Oviedo. Constaba de una pequeña sala al fondo de un largo y estrecho corredor y una sala contigua. Cuando llegamos, la puerta del despacho estaba entreabierta. Al fondo, en la sala, se encontraba la astróloga pasando consulta a dos jóvenes que estaban sentadas, de espaldas a la puerta, detrás de una mesa rectangular. Inmediatamente, al percatarse de nuestra presencia, la astróloga nos reconoció y nos rogó que esperásemos unos minutos en la sala contigua. Las dos jóvenes volvieron la cabeza y al vernos cruzamos una sonrisa de complicidad ante aquella situación exuestas por esta aspirante a Esperanza Gracia (posiblemente, ellas estuviesen buscando su futuro amoroso y, quizás, ellas pensasen que nosotros teníamos la misma intención, aunque nada más lejos de nuestro puro interés cientifico o académico).

 

 horoscopo esperanza gracia

 

UN CONSULTA CON EL ASTRÓLOGO

La consulta se inició y la astróloga insistió en darnos la carta astral en un sobre cerrado y sellado con su membrete quiza realizado por Esperanza Gracia, pero preferimos que nos la leyese para aclarar aquello que no pudiéramos entender, así como las razones que explicaban las adivinatorias que nos pronosticaba. Rasgó el sobre y comenzó a leer como hace Esperanza Gracia. A continuación, detallamos algunas de las predicciones más relevantes que formuló y eran encabezados con el título adivinatoria en cada párrafo.Adivinatoria.- El consultante estuvo una temporada en negativo, encadenadoa la rueda del destino, pero todo esto va a pasar, te veo voluntad y unos resultados muy positivos. Veo que eres un manitas y que llegarás lejos pero tienes que ser tú mismo. Toda persona puede despertar el inmenso poder que lleva dentro. Tú eres el único mago del poder y puedes conseguir las metas a las que aspires.

Adivinatoria.- Tienes poderes y eres muy inteligente, te veo una voluntad muy personal y llegarás muy lejos con sólo proponértelo. Eres capaz de afrontarlode un modo muy positivo. Veo muchos viajes a puerto de mar, al Sur, Cadiz y Galicia y de vacaciones al extranjero.

Adivinatoria.' Veo que aprobarás unas oposiciones entre el 21 de junio y el 21 de diciembre. Además alguien de tu familia va a trabajar pronto en la banca.

Adivinatoria.' Reuniones agradables del 9 al 14 de julio, prudencia, no soltar lemas de política, permanece discreto y vigilante.

 Adivinatoria.- Comienzo de un amor o una amistad desintersada y de corazón entre el 28 de mayo y el 2 de junio. Desarrollo inesperado de proyectos matrimoniales, que cuajarán en una pareja de niños. Un niño moreno y una niña rubia.

Adivinatoria final.- Para el consultante triunfo retardado pero no anu- lado, buen presagio y nada que temer.

 

Category : Not specified | Comments (0) | Write a comment |

Martes y venus en accion

Added 2/5/2013


Los planetas Venus y Marte constituyen factores decisivos en las rela­ciones amorosas. Venus representa el mundo de los sentimientos, las dotes de atracción que se ejercen sobre la potencial pareja: en el tema femenino indica de qué forma la mujer «se da» a sí misma, en el tema masculino indica a qué señales es más sensible el hombre. Marte indi­ ca el impulso, la pasión, la carga necesaria para la conquista: en el tema masculino caracteriza el tipo de virilidad y de pulsión sexual, en el tema femenino representa la figura del hombre más deseado y la iniciativa para llamar su atención.

La relación entre Venus y Marte reviste, por lo tanto, una impor­ tancia básica para determinar las posibilidades de entendimiento afec­ tivo global y en particular la atracción física y el entendimiento eróti­ co. La conjunción de una pareja Venus uno con Marte el otro es una señal segura de gran atracción recíproca: cuando entre dos personas subsiste este contacto astral incluso involuntariamente, en el primer encuentro se advierte esta especie de tensión hacia el otro, que desem­ boca en una relación muy intensa y comprometida en el aspecto sexual: se trata de amor apasionado, que une a las dos personas con una necesidad física intensa. La pareja funciona por lo tanto muy bien a nivel instintivo, y si no existen otras señales de desacuerdo, la con­ junción Venus-Marte, puede constituir el punto de fuerza de una unión siempre alegre, pero templada. Un efecto similar, aunque menos mar­cado, se tiene cuando Venus de un miembro de la pareja y Marte del otro se encuentran en el mismo signo pero no forman una conjunción.

Los aspectos propicios (sextil, triángulo) entre Venus y Marte de los dos miembros de la pareja son bastante benéficos, no sólo haciendo fácil el entendimiento sexual, sino aportando armonía, que puede durar largo tiempo porque está constantemente recargada de energías afectivas. Los aspectos negativos (cuadrado, oposición) son muy a menudo una señal de alta tensión sexual y por lo tanto, a menudo se manifies­ tan en encuentros de duración breve, en las aventuras. Un entendi­ miento más profundo se presenta difícil porque, aunque es muy esti­ mulante, una relación caracterizada por este aspecto es contradictoria, llena de incomprensiones o de peleas: los deseos de uno tropiezan con la voluntad del otro.

 

zodiaco

También las relaciones entre Venus y Venus, Marte y Marte son bastante significativas. Una relación Venus-Venus es señal de dulzura y afectuosidad en la pareja; una relación inarmónica señala una diver­ sidad que puede hacer más emocionante, aunque menos satisfactoria, la relación, sin llegar a comprometer el éxito. En cambio, es más esencial una buena relación Marte-Marte puesto que los aspectos disonantes tienden a crear aversión y competitividad en la pareja. Este breve repaso general sobre componentes astrales que deter­ minan las posibilidades de entendimiento en las relaciones afectiva nos introduce en un campo mucho más amplio y fascinante: la sinas- tría, un sector específico de la astrología que estudia la comparación de los temas natales de dos personas para descubrir las afinidades, los puntos de fuerza de la unión, las divergencias y los problemas que se tienen que resolver.

La comparación sinástrica es muy útil para la pareja deseosa de desvelar las misteriosas tramas que regulan el amor, para entender mejor incluso el porqué de ciertas incomprensiones y la mejor forma para superarlas.

La sinastría no se aplica sólo a las relaciones sentimentales, sino a cada tipo de contacto interpersonal: amistad, relaciones de trabajo, etc. Según los casos, serán distintos los planetas encausados y será distinta la valoración de los distintos aspectos astrales.

Category : Not specified | Comments (0) | Write a comment |